YA EN LAS LIBRERÍAS

'Toquemos juntos hasta que la muerte nos joda', el libro que recoge la gira de Leiva a través de fotografías

Cientos de kilómetros, nervios, visitas inesperadas... Todos los momentos vividos a lo largo de dos años de gira por Europa y Latinoamérica quedan reflejados en 'Toquemos juntos hasta que la muerte nos joda', el libro de fotografías tomadas por Wilma Lorenzo, jefa de prensa del artista.

Publicidad

'Toquemos juntos hasta que la muerte nos joda' es un libro que recoge momentos únicos y privados del peregrinaje de Leiva por Europa y Latinoamérica.

Leiva y su banda sobre el escenario es la parte más conocida del artista pero ¿qué es lo que hay antes y después? Wilma Lorenzo, jefa de prensa del artista, periodista y fotógrafa ha recogido los cientos de kilómetros de carretera, los nervios, las visitas de amigos, las cenas improvisadas, mensajes de móvil o cuerpos derrotados que quedan durante la gira.

"Más que lo estético está contando la historia de unos amigos que se suben a una furgoneta para tocar en pueblos y plazas de España y del mundo", señala Leiva.

"Me di cuenta de que tenía mucho material distinto y que las horas muertas las aprovechaba para escribir y dije esto puede ser una historia que estoy viviendo, además es mi primera gira con ellos", asegura Wilma.

Las fotografías a lo largo de todo el libro reflejan la magia entre bastidores, el retrato de casi dos años de gira. Una historia que ya se puede adquirir en librerías.

Publicidad