Todos los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas

Publicidad

Nochevieja 2019

Todos los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas de Fin de Año

Cristina Pedroche protagonizará un año más las Campanadas de Nochevieja de Antena 3. Lleva sorprendiendo a los espectadores desde el año 2014, por ello hacemos un repaso de todos sus looks en Fin de Año.

En resumen
  • Dio sus primeras campanadas en 2014 junto a Frank Blanco
  • Su último diseño, el de 2018, se ha convertido en una de las figuras del Museo de Cera

Cristina Pedroche y Alberto Chicote repetirán un año más como conductores de las Campanadas de Antena 3 que despedirán el 2019 y darán arranque al 2020. El cocinero y la presentadora han despedido el año en la cadena de Atresmedia en 2016, 2017 y 2018, pero Pedroche lleva haciéndolo desde la Nochevieja de 2014.

Desde que comenzó a dar las campanadas, la presentadora nunca ha dejado indiferente a nadie con sus vestidos. Hacemos un repaso de todos los looks de Cristina Pedroche en las Campanadas.

El look de Cristina Pedroche en la Nochevieja de 2018

Cristina Pedroche apareció con una gran capa de color rosa para, en el momento de las Campanadas, dejar ver el diseño de Tot Hom, que dejó sin palabras a todos los españoles. Con este vestido 'rompió' con la tradición de vestir de Pronovias.

El look de Cristina Pedroche en la Nochevieja de 2017

La presentadora también logró sorprender en 2017 con un mono de Pronovias de encaje y transparencias. Este año también decidió cubrirse con una capa, en esta ocasión de color rojo.

El look de Cristina Pedroche en la Nochevieja de 2016

En la Nochevieja de 2016, Cristina Pedroche también usó capa. Debajo de ella se escondía con un vestido, también de Pronovias, que se componía de un cuerpo corsé, con escote corazón, y una falda de tul transparente.

El look de Cristina Pedroche en la Nochevieja de 2015

Cristina Pedroche lució en las Campanadas de 2015 un vestido con transparencias muy parecido que el de 2017, también de Pronovias. El traje de tul llevaba bordados a mano más de 20.300 cristales tallados.

El look de Cristina Pedroche en la Nochevieja de 2014

Este fue el primer año en la que la presentadora sorprendió a todos los espectadores con su vestido. Desde este año, que lució un vestido negro con transparencias y encaje bordado, sus looks no han dejado indiferente a nadie.

Publicidad