Publicidad

VISITA A ESPAÑA

Schwarzenegger inaugura la II edición del 'Arnold Classic Europe'

Recibido por cientos de culturistas y admiradores, el exgobernador del Estado de California y actor ha inaugurado oficialmente el certamen que lleva su nombre y ha presentado oficialmente sus memorias en Madrid.

El ex gobenador del Estado de California y actor de cine, Arnold Schwarzenegger, ha inaugurado este sábado en Madrid la II edición del 'Arnold Classic Europe', el campeonato multideportivo más grande de Europa, basado en la vida del inspirador de esta fórmula de deporte. Cientos de culturistas y también muchos admiradores de todo el mundo no han querido perderse la oportunidad de conocerle.

Además, Schwarzenegger ha aprovechado este evento para presentar oficialmente sus memorias tituladas 'Desafío total: mi increíble historia', que han salido a la venta en España este viernes. Tras la presentación, el actor de Hollywood ha firmado algunos ejemplares adquiridos por sus fans.

Atletas profesionales, federaciones y clubes deportivos están participando en este acontecimiento en el que se llevarán a cabo más de 20 modalidades deportivas, además de poder asistir a demostraciones de deportes como kick boeing, baloncesto 3x3, fútbol indoor, fútbol sala, tenis, judo, karate, skate, gimnasia, zumba, pole dance o cross.

El Pabellón de Cristal y Madrid Arena, ambos gestionados por Madrid Espacios y Congresos de la Casa de Campo, acogen el 'Arnold Classic Europe' hasta el 14 de octubre.

Publicidad