NO LLEGÓ A ESPAÑA EL CONCEPTO DE PAPARAZZI

NO LLEGÓ A ESPAÑA EL CONCEPTO DE PAPARAZZI

Salen a la luz más de 150 fotografías inéditas de estrellas de Hollywood paseando por Madrid en los años 50

'MAD about Hollywood' expone más de 150 fotografías exclusivas de actores americanos. En estas fotos se puede a Ava Gadner o Frank Sinatra paseando por la capital tranquilamente o Grace Kelly rezando en una iglesia.

antena3.com | Madrid | 15/09/2018

Durante los años 50 y 60, los actores americanos de la época aterrizaron en Madrid y en muchas ocasiones fueron fotografiados en momentos que a día de hoy serían impensables. Esas fotos las recoge la exposición 'MAD about Hollywood' que tiene lugar en la capital. En esta exposición se puede disfrutar de 150 fotografías ineditas que provienen de más de diez archivos.

En la exposición se pueden ver fotos tan insólitas como la diva Grace Kelly rezando en una iglesia de la capital o a Audrey Hepburn visitando 'Mantequerías leonesas'. A pesar de que no había llegado el concepto de los paparazzi a la italiana, los fotógrafos de la época consiguieron estas fotos tan curiosas.

Muchos actores y actrices se vieron atraídos por las condiciones del cine en la época de la dictadura, ya que debido a la tímida apertura del franquismo, se consiguió abaratar los rodajes. Samuel Bronston vio oportunidad de crear unos megaestudios cerca de Madrid y se pudo rodar hasta una docena de super producciones en apenas una década.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.