Publicidad

PRESENTA SU ÚLTIMO DISCO POR TODO EL MUNDO

Rihanna presenta 'Unapologetic' ante su público de Londres en lencería

Rihanna lleva siete días volando de un lado para otro con su música. Anoche ofreció un concierto en Londres, con motivo de la presentación de su nuevo disco: 'Unapologetic'. La cantante, que se ha rodeado de niños en el escenario, ha aprovechado la ocasión para encender las luces navideñas de la capital británica.

Rihanna presenta por estos días a nivel mundial 'Unapologetic', el séptimo disco que lanza en siete años de carrera. De este trabajo musical se conoce la canción 'Diamonds', producida por Starware; que alcanzó el número uno en iTunes en su estreno en 27 países, además del Top5 en otros 55. Actualmente se encuentra en la posición número 3 del listado Hot100 de Billboard.

La cantante de Barbados presentó en su concierto las 14 canciones de 'Unapologetic', entre las que se encuentran 'Phres Out The Runway' (escrita por David Guetta), 'Pour It Up', 'What Now' y 'Lost In Paradise'. Además, cuenta con las colaboraciones de David Guetta en 'Right Now' y Eminem, quien vuelve a trabajar con la artista en 'Numb' (compuesta por Eminem y Kayne West).

Publicidad

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.