Rosalía

Publicidad

HASTA 1.800 EUROS POR UNA ENTRADA EN LA REVENTA

Polémica en Twitter por la reventa de entradas de Rosalía tras agotarse en cuatro minutos

La venta de entradas para los dos conciertos de Rosalía en España comenzó a las 10:00 y a las 10:04 ya no quedaban entradas en las páginas oficiales.

Rosalía actuará en Barcelona y en Madrid dentro de su gira 'El Mal Querer'. Los conciertos serán el 7 y el 10 de diciembre y serán las únicas fechas fuera de festivales que se celebrarán en nuestro país, por lo que la expectativa era alta y ha hecho que se generaran colas virtuales en los distintos portales de venta de entradas.

La venta dio comienzo a las 10:00 en Ticketmaster y a las 10:04 ya no quedaba ninguna, a pesar de la gran capacidad de los espacios elegidos: el Wizink Center y el Palau de Sant Jordi. Algo similar a lo ocurrido este miércoles con la preventa de unas pocas localidades, que también se agotaron rápidamente.

Tras esto, la polémica ha llegado a Twitter. Muchos usuarios han comenzado a criticar a los portales encargados de vender las entradas, como Ticketmaster, Live Nation y El Corte Inglés, ya que solo unos pocos afortunados han podido conseguir su localidad. Lo que a primera hora era ilusionado nerviosismo, se ha tornado rápidamente en frustración al no poder comprar las entradas deseadas.

"¿Dónde están las entradas?", se han preguntado fans en Twitter, quejándose por el tiempo de espera en la cola virtual para luego, llegado el momento, encontrar el cartel de entradas no disponibles. Los lamentos se han acumulan en las redes sociales, donde muchos han señalado la presencia de las entradas en sitios de reventa, donde alcanzan los 1.800 euros, mientras otros han reclamado segundas fechas en ambos recintos para atender a la demanda.

Publicidad