Pablo Motos

Publicidad

PABLO MOTOS

Pablo Motos sufre una insolación durante sus vacaciones y muestra sus secuelas

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, ha recordado la importancia de usar crema para no quemarse al sol en su cuenta de Instagram donde sus seguidores le han dejado multitud de comentarios.

Pablo Motos se ha tomado un descanso durante el que no habrá nuevas entregas del programa. El presentador está aprovechando sus vacaciones para descansar en la costa mediterránea, pero ha sufrido una insolación y la ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram, donde tiene un millón de seguidores.

El presesentador ha difundido en un vídeo el estado de su piel, mucho más roja de lo habitual. En la descripción del vídeo se puede leer: "La protección 50 no es suficiente para los pelirrojos". El presentador del programa ha lanzado un mensaje a sus seguidores en el que recomienda el uso de la crema solar para no quemarse al sol. "Parezco el tercero de Los Morancos", afirma en el vídeo.

Los seguidores no han tardado en comentarle a Pablo Motos que "parece un gamba".

Muchos usuarios han expresado su preocupación por su estado de salud y le han recordado la necesidad de ponerse crema cada dos horas. Algunos incluso le han recomendado echarse aloe vera para las quemaduras y le han sugerido hidratarse o llevar sombrilla. "Cuídate esa piel, las quemaduras son muy peligrosas", expresaba un seguidor en un comentario.

El programa de 'El Hormiguero' volverá a Antena 3 el próximo mes de septiembre. Pablo Motosos se despidió de los espectadores a principios de julio con un mensaje de agradecimiento para los que le siguen año tras año "Esto es una terapia y, al final, a lo largo del día a todos nos pasan cosas buenas o malas. Pero a la noche venimos aquí, nos conectamos, pasamos un ratito juntos, nos entretenemos, nos hacemos la vida un poquito más feliz y de alguna forma se nos curan las heridas", dijo el valenciano al finalizar el programa.

Publicidad