presentando su reciente cuarto disco de estudio

Pablo Alborán anuncia los conciertos en España de su Tour Prometo 2018

Las entradas para las primeras fechas confirmadas del Tour Prometo en España de Alborán estarán a la venta el próximo viernes 1 de diciembre a las 10 horas en una preventa exclusiva en misterentradas.com.

Pablo Alborán lanza su cuarto disco

Pablo Alborán lanza su cuarto discoEFE

Publicidad

Tras anunciar días atrás las primeras fechas de su Tour Prometo 2018 en América, Pablo Alborán confirma ahora los conciertos que protagonizará en España presentando su reciente cuarto disco de estudio, Prometo, lanzado el pasado 17 de noviembre por Warner Music.

La segunda fase de la gira mundial, la de España, se abrirá con el concierto que Pablo ofrecerá en su tierra, en Málaga, el 18 de mayo. A partir de ahí habrá varios conciertos en las principales ciudades de nuestro país hasta bien entrado el otoño de 2018.

Las entradas para las primeras fechas confirmadas del Tour Prometo en España estarán a la venta el próximo viernes 1 de diciembre a las 10 horas en una preventa exclusiva en pabloalboran.es y a partir del 4 de diciembre en los puntos de venta oficiales.

El nuevo periplo de Pablo Alborán comenzará en Málaga (18 de mayo, Auditorio Municipal) y seguirá por Bilbao (1 de junio, Bilbao Arena Miribilla), Valladolid (2 de junio, Plaza de la Feria), Barcelona (8 de junio, Palau Sant Jordi), Sevilla (16 de junio, Estadio Olímpico de La Cartuja) y A Coruña (22 de junio, Coliseum).

Luego será turno para Madrid (29 de junio, WiZink Center), Valencia (4 de julio, Plaza de Toros), Las Palmas (20 de julio, Gran Canaria Arena), Santa Cruz de Tenerife (21 de julio, Parque Marítimo Palmetum), Gijón (27 de julio, Parque Hermanos Castro) y Starlite Festival (1 de agosto, entradas a la venta a partir del 14 de diciembre).

Aún habrá más actuaciones en Palma de Mallorca (3 de agosto, Plaza de Toros), Festival de la Porta Ferrada (7 de agosto, entradas desde el 4 de diciembre), Tarragona (8 de agosto, Tarraco Arena), Stone & Music Festival (30 de agosto, entradas desde el 4 de diciembre), Murcia (14 de septiembre, Cuartel de Artillería) y Granada (22 de septiembre, Plaza de Toros).

Publicidad

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.