LA DGT ASEGURA QUE EL TORERO ES UN CASO DE VIOLENCIA VIAL
Ortega Cano: "Juro por mis hijos que no bebí"
El torero, muy contundente, ha jurado por sus hijos que no bebió alcohol la noche en la que tuvo el accidente de tráfico en el que murió Carlos Parra. Sin embargo, la DGT ha señalado recientemente que Ortega Cano es un caso de violencia vial.

Publicidad
El diestro ha señalado en una entrevista concedida a una radio nacional que no se le puede hacer un juicio paralelo en los medios de comunicación.
"Yo se como iba y como estaba y no me pueden estar juzgando de esta manera porque me están matando", ha asegurado Ortega Cano en sus declaraciones a una radio nacional.
El torero ha afirmado que contestó perfectamente a las preguntasque le hicieron la Guardia Civil, los Bomberos y el médico y ha apuntado que "se nota inmediatametne cuando una persona bebe"
Ortagano Cano ha jurado por sus hijos que no bebió alcohol la noche del accidente. Sin embargo, Pepe Navarro, director de la DGT, ha calificado al torero "un claro caso de violencia vial".
Más Noticias
-
La versión de 'La Perla' de Rosalía convertida en himno contra el bullying que niños de Primaria han convertido en viral
-
'La ópera de los tres centavos' aterriza en Gran Canaria con Coque Malla y arranca una potente gira nacional
-
Pérez Reverte aplaza las jornadas sobre la Guerra Civil en Sevilla y denuncia una "campaña intolerable de presiones"
Publicidad








