Día Mundial de la Televisión

Nuria Roca, en el Día Mundial de la Televisión: "Es una ventana fantástica"

Nuria Roca habla con Ángel Carreira sobre el Día Mundial de la Televisión y qué significa para ella en Antena Abierta.

Publicidad

Ángel Carreira se cuela en el programa 'La Roca' desde Antena Abierta para hablar con NuriaRoca en el Día Mundial de la Televisión. Desde que comenzó en televisión ha realizado información, entretenimiento, concursos y otros géneros más.

"Todo lo que sea directo es lo que más me gusta y donde de verdad se ve la esencia de la televisión", explica sobre qué es lo que más le gusta desde que comenzó.

Sin embargo, cuenta que a pesar de todos estos años trabajando en ella, continúa sintiendo "nervios, me duele la tripa y puedo comer muy poco antes de comenzar el programa". Sobre todo cuando es un directo.

Comenzó su carrera en la televisión en el año 1994 y desde entonces ha continuado en ella en diferentes formatos y programas. Desde octubre del año 2021 presenta 'La Roca'.

"Ventana fantástica"

Durante toda su carrera profesional televisiva, cuenta que sí hay cosas que no volvería a hacer. "Afortunadamente haces todo tipo de tele para saber qué es lo que te gusta y lo que puedes aportar, pero sí, hay cosas que no repetiría", explica.

Cree que la televisión es "una ventana fantástica", y que ello la hace especial. "Creo que es fantástica para mostrar, educar, informarse, entretenerse, divertirse", afirma.

"Me gusta todo de la tele", concluye sobre la televisión. El Día Mundial de la Televisión fue proclamado en el año 1996 por la Asamblea General de las Naciones Unidas. El objetivo era el de promover el intercambio mundial de programas de paz y seguridad, entre otros.

Publicidad