Publicidad

LA MÚSICA ES NOTICIA

Raphael canta en exclusiva 'Te estoy queriendo tanto' para la web de Antena 3 Noticias

Además de deleitarnos con el mítico tema 'Qué sabe nadie', Raphael ha querido ofrecernos un tema extra, en exclusiva para la web de antena3noticias.com. Así ha sonado 'Te estoy queriendo tanto' en nuestro plató.

Raphael ha sido el tercer artista que ha visitado nuestro plató para ser el protagonista del espacio de música en vivo 'La música es noticia', donde ha cerrado las Noticias fin de semana a ritmo de 'Qué sabe nadie', una de sus canciones más míticas en sus casi sesenta años de carrera musical.

El cantante, que ha sido entrevistado por Mónica Carrillo, se confiesa un asiduo de las redes sociales, ya que las usa "con medida". En Twitter acumula más de 83.800 seguidores, con los que interactúa, comienza su agenda y también alguna que otra noticia de actualidad. Concretamente a ellos, sus más fieles seguidores, les ha dedicado este tema que ha cantado en exclusiva para antena3noticias.com, 'Te estoy queriendo tanto'.

La estelar carrera de Raphael cuenta con numerosos reconocimientos, como los 335 Discos de Oro y 50 Discos de Platino que acumula, así como un Disco de Uranio por las ventas de más de 50 millones de discos de todo el mundo. De abuelos a nietos, de clásicos a rockeros o incluso indies... todo el mundo se ha emocionado con la voz de Raphael. Y ha sido un privilegio escucharle en el plató de Antena 3 Noticias.

Publicidad