Los grandes éxitos de Raphael vuelven a sonar en clave sinfónica en su último trabajo 'RESinphónico'. Lo grabó en los estudios de Abbey Road y ya lo ha llevado de gira por Moscú, San Petersburgo o el gran teatro Olympia de París.

No le quedan grandes plazas por conquistar pero para Raphael todavía hay primeras veces y este domingo se ha estrenado en un plató de informativos. #LaMúsicaEsNoticiaA3 ha tenido la suerte de contar con este gran artista.

Raphael considera que su éxito "es un milagro" y asegura que desconoce la clave para conseguirlo. "Habría que preguntar persona a persona, familia a familia. Yo no lo sé, ellos sí lo saben", ha señalado.

El cantante ha preferido no adelantar las sorpresas que tiene preparadas para sus fans ya que él no es de "prometerlas, hay que darlas". Aun así ha aclarado: "El público sabe que yo siempre las doy".

Además de responder a las preguntas de Mónica Carrillo, el artista nos ha deleitado con su actuación en vivo interpretando el tema 'Que sabe nadie'.