Publicidad

LA MÚSICA ES NOTICIA

Raphael, en su visita a 'La música es noticia': "Siempre hay que cumplir nuevas metas, nunca se llega al final"

Tras su paso por el plató de Antena 3 Noticias para deleitarnos con su música en vivo, hemos querido hacer balance de sus casi sesenta años en la profesión con Raphael, uno de los artistas españoles de referencia.

De pisar multitud de escenarios, dentro y fuera de nuestras fronteras, Raphael ha sido el tercer invitado del espacio cultural de música en vivo 'La música es noticia', tras las visitas de Vanesa Martín y Manuel Carrasco. El artista nos confesaba que se ha sentido "como en casa" y que piensa repetir siempre que su apretada agenda se lo permita.

Viene de triunfar en San Petersburgo, París, Moscú o el reconocido festival de Viña del Mar. En unos días continua con su gira 'Tour RESimphónico' por España, haciendo parada en Valencia, Alicante, Logroño, Bilbao, Donosti, Sevilla o Madrid.

Además de hacer balance de su experiencia y contarnos sus próximos planes, Raphael nos ha confesado que siempre hay que tener sueños y metas que cumplir para sentirse con vida. Para las futuras promesas del mundo de la música de nuestro país, como los talents de 'La Voz'.

Publicidad