Televisión

Muere Laura Gómez-Lacueva, actriz de 'La que se avecina' y 'Oregón TV'

Ha fallecido a los 48 años a causa de un cáncer que padecía desde hace años.

Laura Gómez-Lacueva

Laura Gómez-LacuevaA3N

Publicidad

La actriz aragonesa Laura Gómez-Lacueva, conocida sobre todo por sus papeles en 'La que se avecina' y 'Oregón TV' ha fallecido a los 48 años a causa del cáncer que padecía desde hace tiempo, según ha informado este jueves el diario 'Heraldo'. Al parecer estaba "muy bajita de defensas" y había pospuesto la última de sus grabaciones.

La intérprete trabajó durante años en el programa de humor de 'Aragón TV' con personajes como 'E.T' o a 'la abuela de la familia Gálvez'. A nivel nacional se hizo conocida por dar vida a Greta Garmendia en 'La que se avecina'.

También fue parte del reparto en películas como 'El reino' (2018) y 'La novia' (2015) e 'Historias lamentables' (2020), de Javier Fesser, en la que interpretó el papel de Tina.

Las redes se han llenado de mensajes de condolencia , entre ellos el del presidente de Aragón, Javier Lambán. Ha sido uno de los primeros en lamentar el fallecimiento de la actriz: "Lo lamento profundamente. Un fuerte abrazo a sus familiares y amigos. Que la tierra le sea leve".

Publicidad