Publicidad

MILLA JOVOVICH ES LA PROTAGONISTA DEL CALENDARIO CAMPARI 2012

Una modelo 'de calendario'

El calendario Campari de 2012 ya tiene protagonista: Milla Jovovich. La modelo posa sensual y provocativa para la sesión de fotos, en un making off que nos muestra la 'trastienda' del rodaje.

Milla Jovovich es la modelo elegida por Campari para protagonizar la sesión de fotos de su famoso calendario. Como avance, la firma ha publicado un 'making off' con la 'trastienda' del rodaje del spot.

En él se puede ver a la modelo ucraniana posando sensual y atrevida, con espectaculares modelos para cada uno de los meses del calendario. Otro de los privilegios de este calendario, es que detrás de la cámara fotográfica, está el prestigioso Dimitri Daniloff.

El calendario Campari 2012 llega con un tono apocalíptico y con el título: 'It´s the end of the world, baby!' (Es el fin del mundo, nena!). La presentación del calendario se ha realizado en Milán.

Publicidad

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.