Mercedes-Benz Fashion Week 2020: Fechas, entradas y los desfiles más esperados

Publicidad

Pasarela Cibeles

Mercedes-Benz Fashion Week 2020: Fechas, entradas y los diseñadores que no te puedes perder

La Mercedes-Benz Fashion Week 2020 celebrará su 71 edición entre el 28 de enero y el 2 de febrero. Durante seis días, 37 creadores y marcas de diseño español protagonizarán los desfiles de cara a la temporada otoño-invierno.

La Mercedes-Benz Fashion Week 2020 vuelve a Madrid y tendrá lugar entre el 28 de enero al 2 de febrero. La gran pasarela de la moda española celebrará la 71 edición de la gala desde su creación en 2008 y será la primera de las dos citas que se celebran cada año. El pabellón 14.1 de Feria de Madrid, en el recinto ferial de IFEMA, y distintos escenarios a lo largo de la capital serán los lugares donde los 37 creadores y marcas de diseño español protagonicen los desfiles.

Durante seis jornadas, los mejores diseñadores de cada momento, tanto consagrados (en su programa general), como jóvenes talentos (en la pasarela EGO) presentarán sus colecciones de cara a la temporada otoño-invierno. Diseñadores de tanto prestigio como Agatha Ruiz de la Prada, Pedro del Hierro, Ana Locking o The 2nd Skin Co expondrán a los asistentes sus nuevas propuestas y conjuntos. Como novedad, la MBFWMadrid incorpora al programa de creadores consagrados a firmas de la talla de Pertegaz, Dominnico y Fernando Claro.

La 71 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week 2020 trae como novedad desfiles en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. El último desfile diario se celebrará en este enclave durante los días 29, 30 y 31 de enero a las 20:30 horas. También, la firma de lencería Andres Sarda rinde homenaje a su fundador, Andrés Sardá, fallecido el pasado mes de septiembre.

Cómo conseguir entradas para la Mercedes-Benz Fashion Week 2020

La Mercedes-Benz Fashion Week no vende entradas, la única forma de conseguir pases para acceder a los desfiles es a través de invitación.

Publicidad