Melendi durante su concierto en Madrid

Publicidad

EN SU GIRA 'QUÍTATE LAS GAFAS'

Melendi anuncia nuevos conciertos en Madrid y Barcelona en diciembre

Los dos nuevos conciertos serán el 22 y 27 de diciembre en Barcelona y Madrid, respectivamente, y lo ha anunciado poco después de haber actuado los días 19 y 20 de mayo en Madrid y el 26 de mayo en Barcelona, con las entradas agotadas. Aunque primero recorrerá las principales ciudades españolas y retomará su gira americana.

Melendi ha anunciado dos nuevos conciertos el 22 y 27 de diciembre en Barcelona y Madrid, respectivamente, poco después de haber actuado los días 19 y 20 de mayo en Madrid y el 26 de mayo en Barcelona, con las entradas agotadas.

Las nuevas fechas forman parte de la gira 'Quítate las gafas', que ha vendido todas las localidades en Valencia, Bilbao, A Coruña y Murcia, además de las dos ciudades citadas, según informa la promotora The Project.

Antes de llegar a España, Melendi actuó en América, con las entradas agotadas en varias localidades de Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador y Panamá.

Tras recorrer este verano las principales ciudades españolas hasta el mes de octubre, el cantante retomará su gira americana con citas ya confirmadas en el Auditorio Nacional de México y el Gran Rex de Buenos Aires.

El asturiano es el artista que más copias ha vendido en España en 2017 y su buena racha le ha empujado a alargar la gira de presentación de su disco 'Quítate las gafas' que, con las nuevas fechas anunciadas este lunes, se alargará hasta el mes de diciembre.

Publicidad