Publicidad

Premios Oscar 2020

Mejores y peores looks de la alfombra roja de la Gala de los Oscar 2020

La gala de los Premios Oscar 2020 se celebra en Los Ángeles ha reunido al panorama más selecto de la escena 'hollywoodiense'. Si importante han sido los premios no menos han sido los looks elegidos por los invitados. La alfombra roja de los Premios Oscar se ha caracterizado por modelos originales y un guiño al cine clásico.

La alfombra roja de los Premios Oscar 2020 reúne a los actores y actrices más reputados de la escena internacional. Las estrellas de la gran pantalla han brillado con luz propia con looks para soñar.

Algunos de los primeros en llegar a la alfombra roja de los Premios Oscar han sido Aurora, Regina King y Laura Dern. Esta última, recordada por su monólogo en 'Historias de un matrimonio', una de las películas nominadas de este año, luce un vestido rosa palo adornado con un escote en negro.

Premios Oscar 2020: Laura Dern en la Afombra roja de los Oscar
Premios Oscar 2020: Laura Dern en la Afombra roja de los Oscar | Antena 3 Noticias

Aurora Aksnes
Aurora Aksnes | Gtres

Entre los hombres destaca el siempre original Spike Lee, que este año no ha recibido ninguna nominación. Con un look deportivo en violeta y amarillo, destacan los 24 que adornan las solapas del esmoquin y la espalda.

Premios Oscar 2020: Spike Lee en la alfombra roja de los Oscar
Premios Oscar 2020: Spike Lee en la alfombra roja de los Oscar | Antena 3 Noticias

Pero el éxito ha estado divido entre el negro y el blanco. Penelope Cruz vestida de Channel ha sorprendido su cintura más marcada que nunca.

Charline Theron, ha sido su rival. Con vestido asimétrico, y una gran apertura en la pierna a lo Angelina Jolie. René zelweger Zellwegener ha apostado por el blanco y ha sido de las más halagadas. El vestido efecto segunda piel de Armani no le hacia falta adornos.

También ha habido estilismos reivindicativos. Natalie Portman levaba bordados los nombres de las directoras que no han sido nominadas este año. Los hombres por lo general, no arriesgan y menos si están nominados.. Por eso, ha vuelto a triunfar el esmoquin.

Publicidad