Premios Oscar 2020: Eminem actúa por sorpresa en la ceremonia de los Óscar con la canción de la película '8 Millas'

Publicidad

Premios Oscar 2020

Eminem actúa por sorpresa en la Gala de los Oscar 2020

El rapero Eminem sorprendió a los asistentes a la Gala de los Oscar 2020 interpretando 'Lose Yourself', de la película '8 Millas'.

Una de las grandes sorpresas de la Gala de los Oscar 2020 ha sido la actuación de Eminem. La participación del rapero no había sido anunciada previamente por la Academia de Hollywood, por lo que sorprendió a los asistentes a los Premios Oscar con la canción 'Lose yourself' de la película '8 millas'.

Eminem ya había subido al escenario de los Oscars cuando ganó el galardón a Mejor canción original por esa misma canción de la película autobiográfica del propio artista.

En esta ocasión, Eminem sorprendía a los asistentes a las 92 edición de la Gala de los Oscar tras un vídeo conmemorativo de la música en el cine a lo largo de la historia. El rapero levantó a los asistentes al evento y consiguió arrancar una gran ovación final.

Esta edición de los Premios Oscar ha sido la más musical de las que se recuerdan. Sin presentador un año más, la gala parecía conducida por la música y bandas sonoras de las películas galardonadas.

Publicidad