Publicidad

30 aniversario Antena 3

Matías Prats recuerda en 'El Hormiguero' el 11-S: "Lo ves y se te encoge el corazón"

Matías Prats ha asegurado en 'El Hormiguero': "No creo que haya habido nunca una transmisión con esa carga de terror, de dramatismo y también de imagen".

Matías Prats y Susanna Griso han visitado el programa 'El Hormiguero' donde han recordado anécdotas y han repasado los momentos más divertidos, pero también los más duros, fue retransmitir en directo el atentado contra las Torres Gemelas en Estados Unidos.

Prats ha explicado que tenían a su "querido" Ricardo Ortega allí, con quien iba comentando la situación. De hecho, ha explicado que mientras estaban en directo vieron la explosión en la segunda torre, aunque sabían que era el impacto de otro avión.

Tras ver un fragmento del informativo de aquel 11 de septiembre, Prats ha asegurado que "lo ves y se te encoge el corazón". "No nos enfrentaremos jamás a una situación como esa, no creo que haya habido una transmisión con esa carga de terror, de dramatismo y también de imagen", ha añadido.

Susanna Griso ha recordado que Jesús Hermida llegó en ese momento al plató y, dirigiéndose a él, dijo: "Matías estamos en guerra, pero no sabemos contra quién". Prats ha recordado también a Hermida y las que fueron palabras: "Es un segundo Pearl Harbor, alguien ha atacado Estados Unidos, y mañana el presidente va a declarar la guerra a alguien, y no sabemos quién es, pero sabemos que lo hará".

"Jesús era un prodigio de periodista", ha recordado Matías.

Vuelve a ver la entrevista en ATRESplayer a Matías Prats y Susanna Griso en 'El Hormiguero'

Publicidad