Matías Prats

Matías Prats y su juego de palabras "algo perjudicado" sobre un bar que permite estar más tiempo si tomas cerveza

El bar quiere evitar que la clientela ocupe una mesa de la terraza durante mucho periodo de tiempo con una sola bebida.

Publicidad

Un bar de Valencia ha decidido límites al tiempo que los clientes pueden permanecer sentados en las terrazas. Si un cliente quiere tomarse un café tiene 20 minutos, si quiere una cerveza, le dan cinco más. Con esta medida quieren evitar que la clientela ocupe una mesa de la terraza durante mucho periodo de tiempo con una sola bebida, algo que "no les sale rentable". Un trabajador de este establecimiento ha explicado que hay clientes que están hasta dos horas con una sola consumición.

Esta iniciativa ha sorprendido a Matías Prats, el presentador ha apuntado que si se alarga la conversación algún cliente puede levantarse de la silla "algo perjudicado". Algunos bares no sirven postres, otros no tienen cafetera y otros limitan el tiempo. La hostelería toma medidas para rentabilizar más sus negocios, ha señalado el presentador.

La reacción de Matías Prats al ser corregido, entre risas, por Mónica Carillo

Matías Prats y Mónica Carrillo se han puesto al frente del informativo con su característico toque de humor y su complicidad. La presentadora y escritora, justo en la parte final del informativo, ha decidido corregir (o, mejor dicho, completar) a Matías Prats de una forma alegre. El periodista, momentos antes de dar paso a los Deportes, ha recordado a los espectadores que podrían seguir informados de la última hora en la web de Antena 3 Noticias. Sin embargo, ha habido un detalle que se le ha pasado por alto y que Carrillo ha añadido.

"Recuerden que pueden seguir informados en la página web de Antena 3 Noticias", ha afirmado Matías, a lo que su compañera de plató ha añadido entre risas un "punto com".

En ese momento, ambos presentadores han compartido miradas y la respuesta de Matías Prats no ha pasado desapercibida en redes. Con un simple "vale" y acompañado de una sonrisa, ambos han despedido el informativo y han dejado sobre la mesa, nunca mejor dicho, su característico toque de humor.

Publicidad

Impresora 3D

CaixaForum Madrid imprime el futuro en la exposición PRINT3D

La exposición presenta su segunda muestra científica de la temporada, un recorrido que invita a viajar hacia el futuro y permite profundizar en la impresión 3D en todos sus sectores.

Porra de los nominados a los Goya 2023

Participa en la porra de los Premios Goya 2023 y vota por tus favoritos

Los Goya 2023 recalan este año en el Auditorio Andalucía de Sevilla, donde comenzaron su itinerancia en 2019, tras haber pasado por Málaga y Valencia en las dos últimas ediciones. Vota por tus nominados favoritos y participa en la porra de los Premios Goya de Antena 3 Noticias.