Premios Goya 2024

Marta Rodríguez, peluquera de Antena 3, gana el Premio Goya a mejor maquillaje y peluquería por 'La sociedad de la nieve'

La peluquera ha formado parte del equipo de maquillaje y peluquería de la exitosa película de 'La sociedad de la nieve', dirigida por Juan Antonio Bayona.

Publicidad

Marta Rodríguez, peluquera de Antena 3, ha sido una de las 'ganadoras' de los Premios Goya tras formar parte del equipo que ha recibido el premio a mejor maquillaje y peluquería por la película 'La sociedad de la nieve', dirigida por el Juan Antonio Bayona.

Rodríguez ha participado en el equipo de peluquería y maquillaje liderado por Ana López-Puigcerver, Belén López-Puigcerver y Montse Ribé.

Estuvo en el rodaje en Madrid

Como mismo explicó en la entrevista con 'Espejo Público', Marta estuvo en el rodaje que se hizo en Madrid, en concreto en la escena del accidente del avión en Los Andes, una de las más impactantes de la película y que ha recibido muy buenas críticas por parte de los expertos y los espectadores.

"Ensuciar" el pelo de los protagonistas, clave para ganar el 'Goya'

El trabajo del equipo se ha centrado concretamente en "ensuciar" el pelo de los protagonistas de la película y de como cambiaba este a medida que la historia avanzaba: de estar bien peinado, limpio y firme a sucio, grasiento y mojado. Para eso utilizaron productos específicos que pudieron ayudar a recrear el efecto deseado en el pelo.

La peluquera de Antena 3 admitió que los miembros del equipo que participaron en el rodaje tienen un grupo de chat en común y una vez saltó la noticia de la nominación todo empezó a arder, los miembros del grupo empezaron a mandar mensajes y ella reconoce que se emocionó mucho, no es para menos, esta noche de sábado se acostará con un Goya bajo el brazo. Consulta aquí todos los ganadores y nominados a los Premios Goya 2024 aquí.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.

Publicidad