22.997167

Publicidad

Televisión

Los informativos de Antena 3 Noticias, galardonados en los Premios Nacionales AQUÍ TV

Antena 3 Noticias Fin de Semana ha sido galardonado con el Premio Nacional AQUÍ TV al mejor informativo del fin de semana. También ha sido premiado como mejor informativo diario, Noticias 2, con Vicente Vallés y Esther Vaquero.

Antena 3 Noticias Fin de Semana ha recibido el reconocimiento del Premio Nacional AQUÍ TV al mejor informativo del fin de semana, trofeo que se otorga por votación popular.

Además, también de la casa, también ha sido premiado como mejor informativo diario, Noticias 2, que presentan Vicente Vallés y Esther Vaquero de lunes a viernes a partir de las 21:00 horas.

En la votación de estos premios convocados por el Grupo de Comunicación De Aquí han participado 65.300 personas (frente a las 30.000 que lo hicieron en 2017, las 42.500 de 2018 o las 60.170 de la pasada edición),

Este viernes por la noche se celebró una gala en el que se entregaron 15 galardones y unos reconocimientos especiales a las series españolas de temática sanitaria (Farmacia de Guardia, Médico de Familia y Hospital Central) para reconocer el trabajo de los héroes y heroínas que durante la pandemia.