Publicidad

Música

Los 'Buenos Aires' de Vanesa Martín: triunfa ante 3.000 personas en el Teatro Colón de Argentina

Tras cerrar un 2019 redondo, Vanesa Martín, coach de 'La Voz Kids', sigue triunfando dentro y fuera de nuestras fronteras. Con entradas agotadas en tiempo récord se ha convertido en la primera cantante pop española en pisar las tablas del mítico Teatro Colón de Buenos Aires, deleitando a más de 3.000 personas congregadas en la capital argentina.

Nada se le resiste a Vanesa Martín. 2020 vuelve a ser un año de éxitos para la compositora. Tras hacerse con multitud de galardones en 2019: Premio Ondas, Premio 'Mejor Artista Femenina en los Premios de la Música Odeón', Premio 40 y Premio Dial, continúa demostrando su talento y su valía encima de los escenarios. Ahora, ha sido turno de cogerle el relevo ni más ni menos que a Montserrat Caballé, la primera mujer española que actuó en el Teatro Colón de Buenos Aires con la orquesta sinfónica.

La propia Vanesa confesaba emocionada que pisar este escenario junto a sus músicos ha sido "un sueño cumplido": "Es un honor estar en este templo de la música, con mis músicos y esta orquesta sinfónica. Os considero mi familia, es un honor estar en estas tablas y volver a Buenos Aires una y mil veces, Argentina siempre me trata muy bien y mi corazón es vuestro al 100%"

Sus más de 3.000 seguidores le han dado una gran acogida en Argentina, desde su llegada al aeropuerto hasta las puertas del mítico Colón, considerado el mejor teatro lírico del mundo por su arquitectura, acústica y belleza.

Después de presentar su gira en recintos multitudinarios, como el Wizink Center (Madrid), el Auditorio Rocío Jurado (Sevilla) o el Luna Park (Buenos Aires), Vanesa Martín cierra gira en rincones emblemáticos, como en Teatro Real de Madrid, La Maestranza de Sevilla o el Cervantes de su tierra natal, Málaga.

Pero eso no es todo, el próximo 6 de marzo actuará por primera vez en Estados Unidos, la cita será en el Teatro Fillmore de Miami. La artista continúa cumpliendo propósitos, con creces.

En televisión también podremos disfrutar de su presencia y sus consejos para los más pequeños, en 'La Voz Kids' 2020, en Antena 3. En la primera edición del formato nos emocionó con su ingenio y saber estar, también sobre la silla de coach.

Publicidad