Madrid

Lola Índigo, Ricky Martin, Manuel Turizo o Juan Magán entre los artistas de la gala Christmas by Starlite

Lola Índigo, Ricky Martin, Manuel Turizo o Juan Magán entre los artistas para la Christmas by Starlite

Publicidad

Conciertos, gastronomía con estrella Michelín, ambiente... el festival de Navidad de Starlite (Christmas by Starlite) acogerá a artistas únicos en Madrid en una edición donde la comida y la música se fusionarán con la tecnología para festejar un universo de ilusiones.

El Christmas by Starlite llega por primera vez al pabellón 12 del Recinto Ferial de Ifema Madrid desde hoy, jueves 14 hasta el20 de diciembre.

Artistas en el cartel

Ricky Martin, Lola Índigo, Manuel Turizo o Rod Steward forman parte del cartel de Navidad del festival Starlite. Los conciertos no serán el fin de fiesta pues cada noche, después de ellos, la fiesta seguirá con DJs y artistas como Juan Magán (viernes 15 de diciembre) o Fedde Le Grand (sábado 16 de diciembre), entre otras sorpresas.

Este jueves 14 de diciembre está prevista la actuación de uno de los artistas internacionales más reconocidos: Rod Stewart. El viernes 15 estará Sting. El concierto de Ricky Martin tendrá lugar el sábado 16 y el de Manuel Turizo el domingo 17.

La actuación de Lola Índigo será el próximo lunes 18 de diciembre. El martes se abrirá paso Carlos Rivera y el cantante Sebastián Yatra actuará el miércoles 20 de diciembre.

Además de poder disfrutar de los artistas, también se podrá degustar la gastronomía con foodtrucks y el restaurante Ánima.

Publicidad