'Los Lobos', el equipo que ha logrado mantenerse durante más de 500 programas en '¡Boom!' ha rematado su participación pasando a la historia de la televisión. Han conseguido el bote y se han convertido en los concursantes que han ganado el mayor premio entregado en un programa de televisión. El bote estaba en más de 4 millones de euros, a los que se suma lo ganado desde hace más de un año, que asciende a más de 2,5 millones de euros. Por tanto, 'Los Lobos', entre el bote y el dinero acumulado se han ido a su casa con más de 6,6 millones de euros.

'¡Boom!' ha batido su propio récord. Ya ostentaba el título de ser el programa que había entregado el premio más alto en España. El concurso dio en junio de 2016 más de 2,3 millones de euros al equipo de los 'Rockcampers', cuatro amigos de Valladolid y Soria que concursaron durante más de 3 meses antes de hacerse con el premio.

EL CONCURSO MÁS SEGUIDO

'¡Boom!' se consolida esta temporada como el concurso más visto de la televisión, superando a su principal competidor y siendo líder absoluto de su franja. El concurso demuestra así su crecimiento en sus casi cinco años de historia. Por franjas de edad, el programa es un auténtico filón entre los jóvenes con un 16,7 % de cuota de pantalla media esta temporada.

Fue en mayo de 2017 cuando 'Los Lobos' aparecían por primera vez en el programa presentado por Juanra Bonet. Desde aquel momento, el concurso producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic ha crecido de forma imparable. Las audiencias del programa han seguido subiendo y ahora es el concurso más visto de la televisión. Valentín, Manuel, Erundino, Jose y Alberto ya forman parte de la historia de ¡Boom!. Desde que entraran en el programa, los datos han subido de un 12,1 % de cuota de pantalla a un 17,2 % de cuota media. Además, el programa mantiene esta temporada una media de 2.206.000 espectadores, 900.000 espectadores más de lo que conseguía hace dos años.

ÉXITO DEL ENTRETENIMIENTO DIARIO DE ANTENA 3

El entretenimiento diario de Antena 3 se encuentra en su mejor momento. Tras el cierre de la temporada, los formatos que se emiten de forma diaria en la cadena han terminado el curso con sus mejores resultados históricos, consolidando su posición en la parrilla después de muchas temporadas a sus espaldas.

El matinal 'La Ruleta de la Suerte', los vespertinos '¡Ahora caigo!' y '¡Boom!' y el estelar 'El Hormiguero 3.0' han conseguido esta temporada grandes registros de audiencia, superándose a sí mismos y logrando colocarse como líderes en target comercial, el más deseado por los anunciantes.

'El Hormiguero 3.0' (14,4 % y 2,5 millones de espectadores) con Pablo Motos al frente del formato, continúa su reinado como el programa diario más visto de la temporada, líder absoluto de su franja por quinto año consecutivo.

'¡Boom!' se encuentra en su mejor momento de audiencia. El programa presentado por Juanra Bonet cierra con la temporada más vista de su historia. Además, alcanza la primera plaza y se convierte en el concurso más visto de la televisión con un 17,2 % de cuota y 2.206.000 espectadores de media.

'La Ruleta de la Suerte' (16 % y 1,5 millones de espectadores) es el claro ejemplo de que los años no pasan por muchos formatos de la casa. El programa presentado por Jorge Fernández cada mañana en Antena 3 consigue este año la temporada más vista de su historia.

'¡Ahora caigo!' cierra esta temporada con el segundo mejor resultado de su historia después de haber mantenido una media de un 15,2 % de cuota y 1.496.000 espectadores. El programa presentado por Arturo Valls ha conseguido su mejor dato de las últimas siete temporadas, mejorando +0,7 puntos el resultado del año pasado.