Coronavirus: Críticas a Madonna por su reflexión sobre el coronavirus en Instagram

Publicidad

Coronavirus

Lluvia de críticas a Madonna en Instagram por su reflexión sobre el coronavirus desde la bañera

Desde la bañera de su casa, la reina del pop Madonna ha dado un criticado sermón sobre el alcance de la pandemia de coronavirus.

Madonna ha creído oportuno compartir sus seguidores un mensaje sobre el coronavirus. Sumergida en una bañera de agua lechosa, rodeada de velas y pétalos, y una envolvente música de piano, así ha aparecido la reina del pop para reflexionar sobre el coronavirus.

La cantante Madonna colgó en su cuenta de Instagram un vídeo donde romantizaba la pandemia. Pero la cantante ha decidido borrarlo ante el aluvión de críticas recibidas.

Madonna comentaba algo que todo el mundo sabe, y es que el coronavirus no distingue a ricos y pobres: "Lo terrible es que nos ha hecho a todos iguales en muchos sentidos y lo maravilloso es que nos ha hecho a todos iguales en muchos sentidos. Si el barco se hunde, nos hundiremos todos juntos". En sus hashtags de Instagram, aparecían alusiones a que el coronavirus no discrimina.

Naturalmente, muchos de sus fans quisieron aclararle que en el Covid-19 también hay clases. “Podemos morir de las mismas enfermedades, pero los pobres son los que más sufren”, le recriminaba un seguidor.

“¿Estás seguro de eso? Los ricos y famosos parecen estar siendo examinados sin ningún problema”, recordaba otro. “Mientras algunos están ahí fuera con lo mínimo, ella se tapa los pezones con pétalos. Basta, Madonna”, apuntaba un tercero.