Festival Cine Málaga

'Live is life', una película llena de nostalgia y aventuras juveniles

Dirigida por Dani de la Torre, hoy ha sido la protagonista del Festival de Cine de Málaga. 'Life is live' devuelve al espectador a veranos como los de antes.

Publicidad

En el Festival de Cine de Málaga se ha presentado hoy 'Live is life', la nueva película de Atresmedia Cine dirigida por Dani de la Torre. Una historia llena de amistad y aventuras que devuelve al espectador a los veranos de antes.

'Live is life' fue una canción mítica de una época, pero también es un título que resume bien el espíritu de la historia que cuenta la película. Su director, Dani de la Torre, explica que "el directo es la vida y la vida de los chicos lo demuestra. El estar juntos, vivir las cosas, perderse, estar en contacto entre ellos y la naturaleza junto a otras pandillas es algo único".

El film está ubicado en los años 80 en Galicia. La protagonista es una pandilla de 5 chavales y donde también hay trastadas y aventuras. 'Live is life' es un viaje nostálgico a esos veranos de juventud de los de antes.

"Hay un montón de cosas que hacíamos antes y que ahora se han perdido, también es porque ese cine no se hace y los chavales no tienen esa referencia tan clara", explica el director.

Esta producción de Atresmedia Cine puede definirse con muchos adjetivos. "Loquísima", "eufórica" o "espectacular" es como la definen los actores protagonistas. También, avanzan que la historia es "muy completa" y que "toca la fibra".

'Live is life', la película protagonista hoy en el Festival de Cine de Málaga se estrena el 13 de agosto bajo el lema 'Todos juntos siempre' y con mucho ritmo.