Messi

Comunicado oficial del FC Barcelona en el que anuncia que Messi deja el club

El Barcelona emite un comunicado oficial en el que anuncia la salida del jugador argentino, Leo Messi, del equipo, por lo que no vestirá la camiseta azulgrana en la próxima temporada.

VOTA: ¿Seguirá Leo Messi en el Barcelona?

VOTA: ¿Seguirá Leo Messi en el Barcelona?

Publicidad

Messi deja el Barça. Así lo ha comunicado el Fútbol Club Barcelona este jueves. El argentino no continuará la próxima temporada con el equipo culé, al no poder formalizarse su nuevo contrato, "debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)".

Tras meses de negociación, finalmente, la renovación de Leo Messi con el Barça no se ha producido, por lo que Messi se va del Barcelona. La salida de Messi del Barcelona se hacía pública este 5 de agosto, ahora las dudas surgen de cuál será su próximo equipo para la siguiente temporada.

Comunicado Oficial del FC Barcelona

El club azulgrana publicaba en su web el siguiente comunicado:

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional".

Publicidad