Joker

'Joker 2' ya tiene fecha de estreno

La segunda parte de 'Joker' se estrenará exactamente 5 años después de la primera.

'Joker 2: Folie a Deux'

'Joker 2: Folie a Deux'Antena 3

Publicidad

Cinco años después de la primera parte llegará la segunda. 'Joker 2: Folie a Deux' ya tiene fecha de estreno: el 4 de octubre de 2024. Tras el gran éxito de la primera parte en 2019, la segunda parte se esperaba con muchas ganas, aunque se va a hacer de rogar. 'Joker 2: Folie a Deux' será un musical.

Según ha informado 'Deadline', la película recaudó 335,4 millones de dólares a nivel nacional y, mundialmente, es la película con clasificación R más taquillera de la historia con 1,07 mil millones. 'Joker' ganó dos premios Oscar. Uno fue al Mejor Actor para el gran Joaquin Phoenix y otro al de Mejor Banda Sonora Original para Hildur Guðnadóttir. La película fue nominada a 11 premios en total, incluyendo Mejor Película y Mejor Director.

'Folie à deux', frase que acompaña al título de la nueva película, es una referencia francesa para un término médico relacionado con un trastorno mental que afecta a dos o más personas. La película no ha comenzado su rodaje, aunque el guion ya está escrito. Por el momento se está buscando al reparto perfecto. Después de mucha especulación, Lady Gaga ha confirmado este jueves que actuará con Joaquin Phoenix en la esperada secuela de 'Joker'. Se espera que la cantante dé vida a Harley Quinn, la compañera de fechorías del Joker.

Todd Phillips, su director, explicó: "presenté tres películas, siendo 'Joker' la primera, y luego otras dos con dos directores diferentes. Será él quien dirija finalmente 'Joker 2: Folie a Deux'. Todo apunta a que la gran mayoría de la historia se desarrollará en el Asilo Arkham.

El esperado estreno

La mayoría de fans han comentado el ansiado estreno de 'Joker 2', algunos algo descontentos por la larga espera y muchos otros con gran excitación por conocer ya la fecha de estreno. Por el contrario, otros fans especulan que si la fecha de estreno ya se conoce es para poder cancelarla.

Otros tachan a Warner Bross de haber anunciado la fecha de 'Joker 2' para calmar la situación respecto a la cancelación de Batgirl. La mayoría de estos fans se encuentran decepcionados con Warner.

Publicidad