Joaquin Phoenix va a interpretar al Joker

Publicidad

Joker

Joaquin Phoenix, el actor de 'Joker', sufre un accidente de coche con su Tesla en Los Ángeles

El actor que da vida al Joker no dudó en ir en busca de los bomberos para contarles que había chocado contra su camión.

Joaquin Phoenix, el actor que da vida al Joker en la película más comentada de las últimas semanas, ha sufrido un accidente de tráfico del que ha salido ileso.

Según el medio TMZ, Phoenix estaba tomando una curva a la derecha al salir de un parking cuando su coche automático Tesla aceleró demasiado y acabó chocando contra otro un camión de Bomberos de Los Ángeles en el que no había nadie dentro.

Tras producirse el choque, Phoenix no dudó en salir de su vehículo para buscar a los bomberos y explicarles lo que había pasado. Explicó que calculó mal las medidas y que al hacer el giro chocó contra el vehículo de los Bomberos.

Una vez dadas las explicaciones, avisaron a la Policía para que hicieran un informe sobre lo sucedido dado que el camión es propiedad del condado de Los Ángeles.

Testigos presenciales aseguran al portal TMZ que el Tesla del actor se llevó la peor parte del accidente porque ha sufrido daños en el panel delantero derecho mientras que el camión solo tenía un rasguño pequeño en el parachoques.

Fuentes de las Fuerzas de Seguridad aseguran que el actor que da vida al Joker fue muy cordial y que no fue multado por lo ocurrido.

Promoción de la película

En las últimas semanas Joaquin Phoenix ha estado muy ocupado promocionando la película, cuyo rodaje se tomó tan en serio que incluso dejó de hablar a Robert DeNiro para que su relación no afectara a sus papeles en el filme.

Phoenix ha asistido incluso a proyecciones de su película por sorpresa a salas de cine, ha concedido infinidad de entrevistas y ha dedicado su tiempo a sus seguidores.

Publicidad