Jesús Quintero

Jesús Quintero, ingresado en una residencia de ancianos por problemas de salud

El reconocido periodista se encuentra recuperándose de los problemas de salud que lleva arrastrando desde hace tiempo en una residencia de la provincia de Cádiz

Jesús Quintero, ingresado en una residencia de ancianos por problemas de salud

Jesús Quintero, ingresado en una residencia de ancianos por problemas de saludAntena 3 Noticias

Publicidad

El periodista Jesús Quintero ha sido ingresado en una residencia de ancianos debido a problemas de salud. Su familia lo ha comunicado a través de un escrito en el que informan de la delicada situación que está atravesando estos días el comunicador.

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, la familia cuenta que el presentador de 82 años ha sido ingresado en una residencia de la ciudad de Cádiz debido a los problemas de salud que lleva padeciendo durante un largo tiempo.

Este ingreso ha sido provocado por la aparición de algunas complicaciones médicas que necesitan de atención especializada y profesional. Y se llevó a cabo en la Residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique. Se trata de una institución que está especializada en el tratamiento y cuidado para las personas mayores. Allí contará con el apoyo de sus familiares más cercanos y recibirá tratamiento continuado y diario para su recuperación.

Sin embargo, la familia no ha indicado en el comunicado cuál es la causa del mal estado de salud por el que está siendo tratado. Aun así, los allegados del reconocido periodista piden calma, optimismo y también discreción.

De esta manera han concluido diciendo que esto se trata de su "deseo y el de la familia que, en cuanto sus condiciones de salud lo permitan, pueda regresar a su vivienda. Agradeciendo las muestras de preocupación y aprecio recibidas por muchos españoles en estos días, rogamos el máximo respeto a su intimidad en estos momentos, con el objetivo de facilitar su rápida mejoría".

Jesús Quintero es una de las caras más famosas de la televisión de nuestro país. Y su programa más recordado es El loco de la colina, un formato de entrevistas radiofónicas y posteriormente televisadas donde el periodista se reunía para hablar con diferentes celebridades.

Publicidad