Publicidad

SOLO SE HARÁN 2 REPRESENTACIONES

La grandeza de la ópera en lo 'underground' de un garaje

Así es como la Ópera Garage ha querido acercar el género a nuevos públicos. La obra 'La Bohéme' de Puccini llega de esta peculiar forma a Madrid, pudiéndose disfrutar este jueves 14 y viernes 15 en el garaje Aida.

Probablemente si los bohemios parisinos del siglo XIX viviesen hoy, lo 'underground' sería lo suyo. Cuando Puccini escribió 'La Bohéme', apenas existían los coches a motor. Más de un siglo después, la obra llega a Madrid representándose en un escenario jamás pensado, un garaje.

Esta propuesta pionera sólo hará dos representaciones en la capital, la primera este jueves 14, y la segunda el viernes 15, las dos en el garaje Aida, cerca del Paseo de la Castellana entre las paradas de metro de Cuzco y Santiago Bernabéu.

La peculiar representación "nace con vocación de acercar la ópera a nuevas audiencias" nos cuenta Macarena Bergareche, Directora y Productora ejecutiva. Con una espectacular escenografía tan diferente y rompedora como el concepto, neumáticos, bidones oxidados, y un coche clásico envolverán la pasión de la obra de Puccini en un ambiente puramente 'underground'.

La ópera llega a Madrid después de llenar en Barcelona y Bilbao, pues además de su ubicación única y su especial escenografía, cuenta con un reparto de grandes artistas reputados a nivel nacional e internacional.

Te puede interesar:

Una versión alternativa de 'La Bohème' se estrena en un garaje madrileño con Ainhoa Arteta como mecenas

Publicidad