MIEMBRO DE LA E STREET BAND

Fallece el saxofonista de Bruce Springsteen, Clarence Clemons

El famoso músico, reconocido por su potente sonido al saxo, actuó con Springsteen y la E Street Band en diciembre pasado en Asbury Park's Carousel House.

Bruce Springsteen y Clarence Clemons

Publicidad

El famoso saxofonista estadounidense Clarence Clemons, integrante de la E Street Band, la banda que acompaña a Bruce Springsteen, ha fallecido tras sufrir un infarto en su residencia en Florida, informaron varios medios digitales.

Al parecer, Clemons, de 69 años, fue ingresado en un hospital de Florida tras sufrir este domingo un derrame cerebral, señaló la revista digital de entretenimiento Showbiz411.com.

La muerte de Clemons fue confirmada por Bruce Springsteen a través de un portavoz. El saxofonista había tenido diferentes patologías en los últimos años, entre otras una doble operación de rodilla, aunque eso no le había impedido colaborar en el último álbum de Lady Gaga ("Born This Way") e incluso actuar con la cantante estadounidense en el programa "American Idol".

El famoso músico, reconocido por su potente sonido al saxo, actuó con Springsteen y la E Street Band en diciembre pasado en Asbury Park's Carousel House para una grabación especial para internet.

Publicidad

'El vaivén del Arrayán', la nueva novela de Julián Arribas

Exilio, naturaleza y pueblos originarios: la nueva novela de Julián Arribas, comandante de la Guardia Civil

'El vaivén del Arrayán' es la nueva novela de Julián Arribas, comandante de la Guardia Civil, experto en Medio Ambiente y procesos migratorios. Un libro de ficción pero con historias reales que relata la época más convulsa en la historia de Chile.

'Cántico del Sol', el libro de Joan Miró presentado en Barcelona: "Es un libro joya, una pieza única y exclusiva, una auténtica obra de arte".

'Cántico del Sol', el libro de Joan Miró presentado en Barcelona: "Es un libro joya, una pieza única y exclusiva"

La edición exclusiva y limitada de 2.998 ejemplares reúne 33 láminas que reproducen fielmente los grabados de Joan Miró inspirados en el poema de San Francisco de Asís, Cántico de las criaturas, en el que Joan Miró encontró un reflejo espiritual de su relación con la naturaleza.