Publicidad

ESTRENOS DE LA SEMANA

Los X-Men intentan no perder el tren

En una industria donde los Vengadores van a reventar la taquilla este año, y donde Superman, Batman, Aquaman y otros grandes nombres de DC Comics intentan una y otra vez conquistar las salas, vuelve un viejo conocido grupo de mutantes. También se estrena lo último del incombustible director de comedia Fernando Colomo o una nueva joyita de animación de stop motion: 'Mr. Link: el origen perdido'.

'X-men: Fénix Oscura' se centra en el origen y el peligro de los poderes de Jean Grey la famosa telépata de la patrulla X. Su trama es simple, pero su gran reparto y espectaculares efectos convierten a esta película en un buen entretenimiento.

El veterano Fernando Colomo estrena una “narcochirigota gaditana” con 'Antes de la quema', una película con muchas caras conocidas como Maggie Civantos, Salva Reina, Manuela Velasco o Manuel Manquiña.

Interesante e intenso drama sobre un joven que lucha por dejar las drogas es 'El creyente'. Además de un excelente joven protagonista, Antonhy Bajon, aquí hay interesantes reflexiones sobre la fe, la fuerza de voluntad o el amor.

Y artesanal producción de stop motion de la factoría Laika es 'Mr. Link, el origen perdido', un sencillo entretenimiento para toda la familia.

Publicidad