Reyes Magos

Esther Vaquero habla en directo con los Reyes Magos antes de que empiecen a repartir regalos

La presentadora de Antena 3 Noticias 2 ha recibido la llamada de los Reyes Magos durante el informativo y ha podido conversar con ellos antes de que comiencen a repartir regalos.

Publicidad

Esther Vaquero, presentadora de Antena 3 Noticias 2, ha recibido durante el informativo una llamada tan especial como inesperada. Los Reyes Magos han querido saludar a la presentadora antes de empezar a repartir regalos en una noche en la que tienen mucho trabajo después de desfilar por la cabalgata.

Gracias a su magia, Melchor, Gaspar y Baltasar han creado un teléfono móvil con el que han llamado a la presentadora. La idea ha sido de Baltasar y así Sus Majestades han intervenido durante la emisión del informativo de las 21 horas en directo.

Esther Vaquero, sorprendida, ha respondido a la llamada de los Reyes con su teléfono y les ha confirmado que les escuchaba perfectamente. Después, ha sido Melchor quien le ha enviado un mensaje: "Qué bien que podamos verte y hablar contigo, ahora tenemos que seguir preparándonos para ir volando a casa de todos los niños del mundo. Tenemos que colgar ya, que pases un mágico miércoles".

La llamada ha sido breve porque, tras meses preparando los regalos de los niños, esta noche a los Reyes les toca trabajar para llevar la ilusión a todas las casas. La propia presentadora ha reconocido que los Reyes "no tienen tiempo para más" porque les espera una "noche de mucho trabajo".

Todo preparado

Aún así, nos han permitido ver cómo lo tienen todo preparado. Con la cámara trasera de su móvil, nos han enseñado muchos regalos que ya están listos para cargar en los camellos y entregar en muchas casas. Melchor, Gaspar y Baltasar irán recorriendo todas las casas poco a poco durante la noche para que mañana millones de niños puedan pasar el día jugando.

Como Esther Vaquero, también millones de niños han tenido la oportunidad de recibir una sorprendente y emocionante videollamada de los Reyes Magos.

Publicidad