Publicidad

Madrid

El Museo de las ilusiones de Madrid consigue con diferentes perspectivas y efectos engañar a nuestro cerebro

Desde el Museo de las ilusiones de Madrid explican que en él podrás disfrutar de trucos que te enseñarán sobre la visión, la percepción, el cerebro humano y la ciencia. Asimismo, señalan que "te ayudarán a entender por qué tus ojos ven cosas que tu cerebro no puede entender".

El Museo de la Ilusiones de Madrid muestra la perspectivas y los efectos que consiguen engañar al cerebro. Este museo tiene espacios que transforman la realidad y cambian tamaños como ocurre en la conocida película 'Alicia en el país de las maravillas'.

En él, también puedes encontrar lugares donde parece que se detenga el tiempo. Con la perspectiva jugaban ya desde los inicios del cine y se puede ver en numerosas películas como la mencionada anteriormente, en la conocida saga 'El señor de los anillos' o en el castillo de 'Harry Potter'.

Desde el propio museo explican que ofrecen una experiencia visual, sensorial y educativa "que te dejará intrigado mediante un abanico de nuevas e inexploradas ilusiones".

Asimismo, señalan que es un espacio de recorridos tanto sociales como entretenidos en un mundo de ilusiones para todas las edades. "Es un espacio perfecto para nuevas experiencias y diversión con amigos y familiares. No sólo los niños adoran venir, también los padres, las parejas, las abuelas y los abuelos".

En él, apuntan, también podrás disfrutar de una colección de hologramas, observar de cerca todas las ilusiones ópticas y estudiar detalladamente cada instalación.

Además, podrás disfrutar de trucos que te enseñarán sobre la visión, la percepción, el cerebro humano y la ciencia y, según dicen, "te ayudarán a entender por qué tus ojos ven cosas que tu cerebro no puede entender".

Publicidad