9 millones de personas ya lo han visto

9 millones de personas ya lo han visto

El espectáculo 'Caminando entre dinosaurios' llegará a España para transportarnos con la última tecnología a millones de años atrás

Millones de años después de su extinción, los dinosaurios parecen muy vivos en este espectáculo. Son en total 18 dinosaurios los que hay sobre la pista, el más grande alcanza 11 metros de alto y 17 de largo y para controlarlos se necesitan tres personas.

antena3noticias.com | Madrid | 07/10/2018

En noviembre llega a España un espectáculo que ya ha conquistado a nueve millones de personas en el mundo.

Se trata del espectáculo 'Caminando entre dinosaurios', que utiliza la última tecnología al servicio de la historia y la diversión y nos transporta a millones de años atrás para conocer muy de cerca a estos animales.

Millones de años después de su extinción, los dinosaurios parecen muy vivos en este espectáculo, donde se pueden ver peleas por la supervivencia o momentos tiernos entre madres y crías y todo muy real.

Son en total 18 dinosaurios sobre la pista. El más grande alcanza 11 metros de alto y 17 de largo.

Pero, ¿cómo se logra hacer este espectáculo? Para controlar cada ejemplar se necesitan tres personas que manejen los mandos, cuenta la jefa de controles, Amada Maddock.

Mediante varios mandos se pueden controlar los movimientos de avance y retroceso del dinosaurio, el cuello del animal, su boca y los sonidos que reproduce.

Toda esta tecnología logra crear un espectáculo de dos horas con el que conocer la historia de los dinosaurios desde la era Triásica hasta su extinción, pasando por las distintas etapas de su evolución.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.