'Los Lobos' han hecho historia este pasado lunes tras conseguir los 4,1 millones de euros del bote de '¡Boom!', lo que, sumado a lo que llevaban acumulado, supone una suma total de 6.689.700 euros con los que se despiden del programa presentado por Juanra Bonet.

"¿Qué golfo del Mar Báltico está situado entre Suecia y Finlandia?", fue la última pregunta que hizo que ganaran esta suma de dinero. Erundino, Valentín, Manu y Alberto no olvidarán nunca el Golfo de Botnia.

'Los Lobos' han contado en una entrevista en el plató de informativos de Antena 3 Noticias que fue lo que les llevó a presentarse al programa. "Yo tenía necesidad de resolver mi vida porque estaba en una situación complicada y Victoria, mi pareja, me dijo: 'inténtalo'", reconoce Valentín.

El programa de anoche recordó a una escena de una película de los años 50: 'Historias de la radio'. El maestro de un pueblo está en un concurso de la radio y le plantean una última pregunta que parece imposible de responder, pero el propio concursante era el futbolista que metió el gol, 'Pichirri'.

'Los Lobos' vivieron un momento 'Pichirri' y a Alberto, que fue el primero en decir Botnia, les faltó desmayarse.