Motomami World Tour 2022

Ya están disponibles las entradas para los conciertos Rosalía: dónde y cómo comprarlas

Consulta aquí dónde y cómo comprar entradas para los conciertos de Rosalía a partir de las 10:00 horas.

La portada del nuevo álbum de Rosalia.

La portada del nuevo álbum de Rosalia. Instagram

Publicidad

La cantante Rosalía anunció el pasado lunes, 18 de abril, su gira mundial Motomami World Tour 2022, el cual cuenta 46 conciertos en 15 países. En España, la cantante de Sant Cugat del Vallès actuará en 12 fechas distintas, aunque repetirá shows en Barcelona y Madrid.

Las entradas para los conciertos de Rosalía estarán disponibles a partir de hoy viernes a las 10:00 horas. Si quieres asistir a uno de sus conciertos, deberás entrar en www.livenation.es, Ticketmaster, El Corte Inglés y en la web de Rosalía. Eso sí, ya puedes darte prisa porque las entradas vuelan.

Los menores de 16 años de edad tienen prohibida la entrada a los recintos, exceptuando si van acompañados de un adulto. Cabe recordar que hay impuesto un límite de compra de cuatro entradas por persona y tarjeta de crédito.

CONCIERTOS DE ROSALÍA EN ESPAÑA

  • 6 de julio (miércoles) - Recinto Ferial de Almería, Almería.
  • 9 de julio (sábado) - Estadio Olímpico de La Cartuja, Sevilla.
  • 12 de julio (martes) - Plaza de toros de Granada, Granada.
  • 14 de julio (jueves) - Marenostrum festival Fuengirola, Malaga.
  • 16 de julio (sábado) - Auditorio Marina Sur, Valencia.
  • 19 de julio (martes) - Wizink Center, Madrid.
  • 20 de julio (miércoles) - Wizink Center, Madrid.
  • 23 de julio (sábado) - Palau Sant Jordi, Barcelona.
  • 24 de julio (domingo) - Palau Sant Jordi, Barcelona.
  • 27 de julio (miércoles) - Bilbao Exhibition Centre (BEC), Bilbao.
  • 29 de julio (viernes) - Coliseum, A Coruña.
  • 01 de agosto (lunes) - Son Fusteret, Mallorca.

Publicidad

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.