Personas

Ibai Llanos, Rosalía o María Cerezuela en la lista de los españoles más influyentes, según 'Forbes'

La lista completa está compuesta por 30 jóvenes menores de 30 años que son profesionales influyentes en varios sectores como el emprendimiento, la moda, el deporte, la sostenibilidad, la cultura o la tecnología.

Rosalía, Adriana Cerezo y Alexia Putellas

Rosalía, Adriana Cerezo y Alexia PutellasEFE

Publicidad

¿Quiénes son los jóvenes con más talento de España según la revista Forbes? Deportistas, emprendedores, la tecnología o la moda son algunos de los sectores que se incluyen dentro de la lista.

La lista publicada por la revista reúne a 30 jóvenes menores de 30 años influyentes en sus profesiones. El 'streamer' Ibai Llanos, la cantante Rosalía, la futbolista Alexia Putellas o la actriz María Cerezuela son algunos de los jóvenes incluidos en la lista. Destacan por haberse convertido en referentes juveniles en sus perfiles profesionales. También está la subcampeona olímpica de Taekwondo, Adriana Cerezo.

También destacan las figuras de jóvenes empresarios como Nuria Pastor y Aleix Puig. En la siguiente buscador puede ver el listado completo de los 30 jóvenes incluidos en la lista de Forbes.

Los 30 jóvenes más influyentes

Made with Flourish

Publicidad