Publicidad

12 DE OCTUBRE

Cine Inmersivo: España se prepara para recrear la película 'Desafío Total' en la que podrás participar

El cine inmersivo es una nueva tendencia de ocio en la que los espectadores se integran dentro de la película. A partir del 12 de octubre se puede disfrutar de la película 'Desafío Total' en España.

El llamado cine inmersivo es una nueva tendencia de ocio en la que los espectadores se convierten en parte activa de la película. Hay música en directo, actores y caracterización para ambientar los escenarios de grandes clásicos de la pantalla. En España ya se prepara la primera superproducción de estas características con la recreación de la película 'Desafío Total'.

A partir del 12 de octubre, los espectadores podrán adentrarse en las calles de Marte como un colono más del clásico del cine futurista. En total, 1500 metros cuadrados de decorados y medio centenar de actores para vivir la primera experiencia de cine inmersivo a gran escala en nuestro país. Las entradas ya están a la venta en Fever y en la web www.desafiototal.net con un precio de 39,50 euros.

Una nueva forma de vivir el cine que ya ha recreado otros clásicos fuera de nuestras fronteras como la mítica película de Star Wars o Dirty Dancing.

Publicidad