Matías Prats

El chiste de Matías Prats 'enfocado' en la misteriosa desaparición del gato de una familia neozelandesa

El presentador de Antena 3 Noticias Fin de Semana nunca desaprovecha una ocasión para sacar una sonrisa a los telespectadores con sus divertidas ocurrencias.

Publicidad

Que Matías Prats es una persona con buen sentido del humor, lo sabemos todos. El famoso presentador de Antena 3 Noticias Fin de Semana aprovecha cada oportunidad que se le presenta para hacer gala de su faceta humorística. Le hemos visto hacer bromas, rapear y contar toda clase de chistes, el último de ellos relacionado con la misteriosa aparición de una foca en una casa de Nueva Zelanda.

Un chiste bien 'enfocado'

El presentador se ha servido de un misterioso suceso que ha tenido lugar en el país neozelandés. Una familia acababa de volver a su casa, cuando se encontraron que, en lugar de su querido gato, se encontraba una focadisfrutando de la comodidad de su hogar.

El animal, que concretamente se trata de un lobo marino, ha sido bautizado con el nombre de 'Óscar'. El fócido ya se siente como en casa y, de hecho, la familia asegura que ya se ha apropiado hasta del sofá.

Y aquí es cuando llega la última ocurrencia del periodista de Antena 3 Noticias. Resulta que no se sabe absolutamente nada del posible paradero del gato, y Matías ha hecho un juego de palabras con el misterio y la foca.

"De la suerte del gato, nada se sabe", decía el presentador, que ha rematado la noticia con lo siguiente: "Un dilema que la familia intenta enfocar". Una demostración más, y seguro que no será la última, del gran sentido del humor que tiene.

Otros chistes y momentazos de Matías Prats

Uno de los últimos chistes del presentador fue el pasado 28 de mayo, en el Día Internacional de la Hamburguesa. Matías dio paso a Sofía López, reportera de Antena 3 Noticias en el País Vasco, asegurando que su reportaje estaría "bien hecho", como el punto de la carne.

Sin embargo, Matías Prats no es sólo de bromas, sino que también ha demostrado su versatilidad atreviéndose con un rap, a petición del rapero 'Arkano', ante la incontenible risa de Mónica Carrillo. También le hemos visto cantando con Raphael.

Publicidad