Matías Prats y Raphael

Matías Prats y Raphael se lanzan a cantar juntos 'El Tamborilero': "He triunfado de cara a mi madre"

Matías Prats no ha dejado desaprovechar la oportunidad de entrevistar a Raphael en el plató de Antena 3 Noticias para dejar uno de los momentos que pasarán a la historia de la televisión, según ha apuntado Mónica Carrillo, y lanzarse a cantar en dúo la canción de 'El Tamborilero'.

Publicidad

Matías Prats no para de sorprendernos y ha vuelto a protagonizar en la noche de este domingo un momento histórico, esta vez acompañado por Raphael y con Mónica Carrillo y toda España como testigos del mismo. El mítico cantante ha visitado el plató de Antena 3 Noticias, donde nos ha contado cuáles son sus planes de futuro, que lejos están de bajarse de los escenarios ya que vuelve a los mismos en su gira bautizada 'Raphael 6.0'.

Hacia el final de la entrevista, Raphael ha insistido en que "55 años son muchos, pero vocalmente no", en referencia a la canción de 'El Tamborilero', que ya tiene más de medio siglo. Con esa canción de fondo, el ambiente se preparaba para un momento mágico, con Mónica Carrillo animando: "Matías, sonando esa canción y en las puertas de la Navidad, yo quiero que le cantes". Dicho y hecho, entre risas Matías Prats ha aceptado el bonito reto.

El momento histórico de Matías Prats y Raphael

Tras pedir Raphael que subieran la música, el cantante ha comenzado a cantar mientras el presentador le hacía gestos de complicidad pero sin que saliera voz de su boca. Sin embargo, no había que perder la esperanza y hacia el final del famoso estribillo, Matías Prats se ha arrancado a terminar a dúo. "Yo creo que he vivido un momento histórico de la televisión", se ha apresurado a señalar la presentadora, y Matías Prats ha añadido: "Yo por fin he triunfado de cara a mi madre, no me ha servido nada de lo anterior hasta hoy".

¿Te lo vas a perder? Tienes la secuencia completa en el vídeo de la parte superior.

Publicidad