La cantante Karol G, positivo por coronavirus

Publicidad

Música

La cantante Karol G, positivo por coronavirus

La artista Karol G se sometió a las pruebas de coronavirus junto a su novio Anuel AA, también cantante, que determinaron que la joven colombiana de 29 años había contraído el virus.

En resumen
  • Anuel AA dio negativo en las pruebas
  • La pareja estaría viviendo en casas separadas para evitar que Anuel se contagie

La cantante colombiana Karol G ha dado positivo por coronavirus después de haberse sometido a las pruebas junto a su novio Anuel AA, quien también es cantante. Sin embargo, el artista nacido en Puerto Rico dio negativo en los test de coronavirus.

La famosa pareja, que está planificando su boda para este año, habría tenido que separase momentáneamente para evitar que ambos se contagiaran de coronavirus ya que conviven juntos. Según apuntan medios estadounidense, Karol G se estaría alojando en una residencia cercana a su hogar habitual mientras siga viéndose afectada por el coronavirus para evitar que Anuel AA se vea expuesto a un posible contagio.

Según revelaron a Efe fuentes del equipo de la pareja, "Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras". Además, aseguraron que la artista de 29 años no quería preocupar a sus fans, por lo que ha estado publicando en sus redes sociales vídeos grabados días antes. La artista colombiana acaba de lanzar la canción 'Ay DiOs mío!', su primer 'single' mundial durante este año.

La RAE corrigió a Anuel y Karol G una falta de ortografía en sus canciones

Anuel AA y Karol G son dos de los cantantes más importantes del género urbano y muestran su buena química como pareja en algunas de las canciones que tienen juntos ('Secreto' o 'Follow'). Una de las palabras más utilizadas por la pareja es "bebecita". Sin embargo, cuando la escriben en sus canciones o en sus redes sociales, ponen "bebesita". La RAE informó que la correcta escritura de dicha palabra es "bebecita".