Publicidad

DATOS DE FEBRERO

Atresmedia sube al puesto 8 en el ránking de las webs más visitadas de España, con un crecimiento interanual del 33%

Antena 3 roza los 9 millones de usuarios únicos y obtiene su segundo mejor dato histórico, con especial peso del contenido informativo.

ATRESMEDIA consigue en febrero su segundo mejor dato histórico con 22 millones de usuarios únicos y recupera un puesto en el ránking, situándose en la posición #8. De nuevo se convierte en el grupo con mayor crecimiento interanual, un 33% mas.

La web de Antena 3, con casi 9 millones de usuarios únicos, consigue su segundo mejor dato histórico y experimenta un crecimiento interanual mayor al de su principal competidor. Este ascenso se debe en parte, gracias al especial peso del contenido informativo, con el juicio del 'procés' y el inicio de la precampaña ante las elecciones generales.

Por su parte, laSexta.com con 6,7 millones de usuarios únicos, consigue su tercer mejor dato histórico. Un mes más se convierte en la cadena con mayor crecimiento interanual.

Atresplayer.com, con 2,7 millones de usuarios únicos, cae un ligero 7% respecto al mes anterior.

Respecto a las radios, la web de Onda Cero, con 1,7 millones de usuarios únicos, consigue su segundo mejor dato histórico, con un 51% más respecto al mes anterior; y Europafm cae un 33% pero es la radio temática con una menor caída interanual.

Verticales consigue un total de 15,1 millones de usuarios únicos, con un crecimiento interanual del 34%.

Publicidad