Coronavirus

Así es el trailer de 'Padre no hay más uno 2' la secuela del éxito de Santiago Segura y Atresmedia Cine

'Padre no hay más uno 2:la llegada de la suegra' promete más diversión tras el éxito de la primera parte de la película de Santiago Segura y Atresmedia Cine.

Así es el trailer de 'Padre no hay más uno 2' la secuela del éxito de Santiago Segura y Atresmedia Cine

Publicidad

Santiago Segura estrena su nueva película el siete de agosto en los cines pero ya hemos podido mostrar el trailer de 'Padre no hay más que uno 2:la llegada de la suegra' .

Segura ultima el montaje desde su confinamiento pero ya podemos ver un anticipo de la nueva entrega que promete más dosis de diversión. El estreno está previsto para el próximo 7 de agosto en toda España.

El líder del chat de madres y la llegada de la suegra

En la segunda parte Segura con el triunfo de la asistente virtual 'Conchy', se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.

El actor y director, se atreve nuevamente con los cinco niños y añade a la ecuación un bebé. En la cinta participa Loles León, que como ya se avanzó hace algunas semanas, se incorpora a la familia como la todopoderosa suegra. Una “abuelita” de armas tomar que revolucionará la vida familiar.

Un reparto al servicio de la diversión de toda la familia

La familia más popular del cine español volverá a ahecr reir a los espectadores.

Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y ahora también Loles León, vivirán una nueva y divertida aventura en la que, nuevamente, se verán reflejadas muchas familias españolas...

El rodaje, que se desarrolló durante más de cinco semanas en Madrid, Guadalajara y Toledo, terminó el pasado 4 de marzo y promete ser un nuevo éxito de Atresmedia Cine.

Publicidad

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.