120.00

Publicidad

Antena 3 Noticias

Antena 3 Noticias, los informativos líderes por sexto mes consecutivo con su mejor dato desde agosto de 2009

Nuestros informativos vuelve a ser por sexto mes consecutivo líderes de audiencia con una media del 16,9% y 2.124.000 espectadores.

Los informativos de Antena 3 Noticias vuelven a ser por sexto mes consecutivos los más vistos del mes de junio en el promedio de las dos ediciones de lunes a domingo. Con 2.124.000 espectadores y un 16.9% de share la cadena de Atresmedia marca su mejor mes desde agosto de 2009 y sus servicios informativos se consolidan como los más vistos en el primer semestre del año.

ATRESMEDIA TV se consolida como líder absoluto en información. Los informativos de Antena 3 se han postulado como referencia de información en unos meses en los que la necesidad de tener todos los detalles de la actualidad se ha incrementado por la pandemia del coronavirus.

Antena 3 Noticias son los informativos líderes (15,3%) con su mejor dato en 11 años

La edición de sobremesa, ‘Antena 3 Noticias 1’, cierra la temporada con un 18,2% de cuota de pantalla y 2.429.000 espectadores. Es el informativo más competitivo de la televisión, líder de la sobremesa por tercera consecutiva y durante 29 meses consecutivos.

Por la noche, ‘Antena Noticias 2’ (13,9% y 2.116.000 espectadores) logra un excelente resultado en el prime time con su menor distancia contra su rival en 10 años.

Durante sábado y el domingo, ‘Antena 3 Noticias Fin de Semana’ finaliza con el mejor resultado de los últimos seis años en la edición de sobremesa (14,8% y 1.964.000 espectadores) y de los últimos cinco años en la noche (11,9% y 1.809.000 espectadores).

En cuanto a actualidad deportiva, Antena 3 se vuelve a coronar como la cadena líder. De lunes a viernes, ‘Antena 3 Deportes 1’ es el informativo deportivo más visto de la televisión con un 15,7% de cuota y 2.050.000 espectadores, logrando este año su mejor temporada histórica. En la noche, el informativo cierra con máximo al alcanzar un 11,8% y 1.887.000 espectadores.

‘Espejo Público’ logra mejorar este curso el resultado de su anterior temporada y cierra con una media de un 15,2% de cuota de pantalla y 458.000 espectadores en la mañana.

En una temporada marcada por la actualidad informativa, ATRESMEDIA TV vuelve a ser el grupo elegido por los espectadores como referente y líder indiscutible de credibilidad y confianza.

Antena 3 Noticias, líderes de información también en Internet

El site Antena 3, con un alcance de 12 millones de usuarios únicos, ha conseguido en mayo su segundo mejor resultado de la historia, gracias a la cobertura de información de actualidad en unos meses marcados por la pandemia del coronavirus. En junio, la cobertura de la desescalada del confinamiento ha sido de interés para la audiencia, numerosos usuarios consultan las normas, decálogos de prevención, mapas consultables, calculadoras y buscadores de ayudas en antena3noticias.com.

Atresmedia lleva ya cuatro años como el grupo audiovisual líder en Internet y sigue en el Top 10 de los sites más visitados, ocupando la séptima posición, según datos de Comscore.

Kantar Media ha publicado la cuarta edición de su Anuario de Social TV, un informe que recopila los principales datos de cadenas y programas de televisión que mayor conversación social han generado en Twitter, durante 2019. Antena 3 Noticias lidera el ranking de programas más comentados, a la cabeza como Servicios Informativos.

En redes sociales, Antena 3 Noticias continúa creciendo, con más de 3,5 millones de seguidores potenciales. Los Servicios Informativos tienen presencia en Tik Tok, Telegram o LinkedIn además de las habituales RRSS como Facebook, Twitter o Instagram. Agregadores de contenido como upday, Squid o Flipboard también ofrecen la información de antena3noticias.com como medio de relevancia.

Antena 3, la cadena que más crece

Antena 3 cierra el curso (11,2%) como la única cadena que crece en junio y sus informativos son líderes absolutos esta temporada (15,2%), mejorando los registros del pasado curso. Además, Antena 3 finaliza temporada como la cadena que más crece respecto al mes anterior, con un 11,3% de cuota de pantalla en junio. La cadena cierra la temporada como la cadena líder entre los hombres y en comunidades como Castilla-La Mancha y Aragón.

En entretenimiento, ‘El Hormiguero 3.0’ es el programa diario más visto (2.417.000) y ‘Tu cara me suena’ (2.663.000) mejora sus dos últimas ediciones. En ficción, ‘Amar es para siempre’ es la serie diaria más vista (1.288.000)

Nova, líder en la TDT con nuevo récord de audiencia en más de 2 años

Nova vuelve a marcar un nuevo récord de audiencia. La cadena, líder del día registra su mejor dato en más de 2 años (mayo 2018) con un 3,3%. Es la cadena líder de la TDT, de la Tarde (4,3%) y del Prime Time (3,6%) con lo más visto del ranking temático: 'Fugitiva' y 'Cuando me enamoro', ambas líderes de su franja.