120.00

Publicidad

Atresmedia

Atresmedia firma en mayo su tercer mejor resultado histórico en Internet con 27,8 millones de visitantes únicos

Antena 3, con 12 millones de usuarios únicos, consigue su segundo mejor resultado de la historia. Atresmedia lleva ya cuatro años como el grupo audiovisual líder en Internet y sigue en el Top 10 de los sites más visitados, ocupando la séptima posición.

ATRESMEDIA acaba de superar los 4 años como el grupo audiovisual líder en Internet, al mantenerse ininterrumpidamente en la primera posición de las audiencias digitales desde abril de 2016.

Según los últimos datos publicados por el medidor recomendado Comscore, correspondientes a mayo, ATRESMEDIA alcanza el tercer mejor resultado de su historia, con 27,8 millones de visitantes únicos y continúa en el Top 10 de sites más visitados, en esta ocasión en la séptima posición.

Los más de 27,8 millones de visitantes únicos conseguidos por Atresmedia en el último mes, que suponen un crecimiento del 17% que respecto a mayo de 2019, le sitúan nuevamente en un liderazgo incontestable sobre su directo competidor, sobre el que logra una ventaja de +48% o, lo que es lo mismo, una diferencia de 9 millones de visitantes únicos.

También se mantiene a distancia de su rival directo en el ránking de sites más visitados en España, ya que su competidor se sitúa en el puesto 17.

Antena 3 logra su 2º mejor mes histórico

En mayo, las cadenas principales de ATRESMEDIA vuelven a situarse por delante de sus rivales y continúan en sus más altos registros históricos. La web de Antena 3 consigue en mayo su 2º mejor resultado de la historia al conseguir 12 millones de visitantes únicos, con un ascenso del +17% respecto al mismo mes de 2019. Supera con una diferencia de 1,1 millones de visitantes únicos a su principal competidor, lo que supone una ventaja de +10%.

Entre los contenidos que han sobresalido este mes se encuentran los de Antena 3 Noticias y ‘Espejo Público’, con la cobertura de actualidad nacional e internacional sobre el coronavirus, así como las medidas adoptadas por el Gobierno y las fases de la ‘desescalada’.

ATRESplayer se impone de nuevo a su competidor

ATRESplayer, la plataforma online de video de ATRESMEDIA con estándar óptimo de calidad, vuelve a obtener un exitoso balance en mayo con 2,6 millones de visitantes únicos y un crecimiento interanual del +6%.

La plataforma de ATRESMEDIA vuelve a imponerse de nuevo, por tercer mes consecutivo, a la de su directo competidor con una diferencia del +9%:

La plataforma sigue apostando por nuevos contenidos y, en el último mes, se abre al mundo de los documentales con su primer título original, ‘Pongamos que hablo de Sabina’ uno de los últimos formatos en sumarse a ATRESplayer PREMIUM. Un documental de tres episodios conducido por Iñaki López sobre el lado más personal del artista de Úbeda de la mano de compañeros de profesión y de rostros conocidos y anónimos que hablan por primera vez ante una cámara de televisión. Un proyecto que consagra a ATRESplayer como la gran plataforma de contenido audiovisual con grandes títulos también de series y entretenimiento. ‘Pongamos que hablo de Sabina’ también está disponible fuera de nuestras fronteras a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

También llega ‘Paca, la Piraña’, convertida ya en todo un fenómeno tras el estreno de ‘Veneno’. En esta serie de diez episodios, Paca se interpreta a sí misma como amiga inseparable de Cristina. Su personaje ha adquirido tal popularidad tras el lanzamiento de la serie que ahora Paca tiene su propio consultorio en ATRESplayer PREMIUM con ‘Paca, la Piraña, ¿dígame?’.