Cultura

Ana Morgade anuncia que está embarazada

La presentadora ha anunciado a través de sus redes sociales que está esperando un hijo.

Ana Morgade sorprende a Quim Gutiérrez y Natalia Tena con el patinador más experto de internet

Ana Morgade sorprende a Quim Gutiérrez y Natalia Tena con el patinador más experto de internetantena3.com

Publicidad

La presentadora de televisión Ana Morgade ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter la que sale posando enfrente del espejo y explica que: "En esta foto salen dos personas. Me siento feliz y afortunada, y tenía unas ganas locas de compartirlo, titis".

Con este mensaje ha anunciado que está embarazada, algo que tenía muchísimas ganas de contar y que ha sido prudente para no aventurarse antes y expresarlo con seguridad. La presentadora ha recibido cientos de mensajes dándole la enhorabuena por su embarazo.

Desde 2013 colabora como como tertuliana en el programa Zapeando de LaSexta. Y a finales de octubre de 2013 se incorporó al El hormiguero. También participó en el programa de imitaciones Tu cara me suena de Antena 3, quedando cuarta clasificada.

Publicidad

'La familia Benetón + 2' llega a los cines con más diversión, aventuras, caos...y más hijos

'La familia Benetón +2' llega a los cines con más diversión, aventuras, caos...y más hijos

Tras el éxito de la primera entrega en 2024, la prole crece y aparecen más problemas, situaciones cómicas y experiencias con las que es muy fácil identificarse. Leo Harlem y Juan Manuel Montilla 'El Langui' se consagran como pareja cómica -y padres adoptivos muy desastres- en una película que incorpora a Anabel Alonso y que viaja a África.

Ibicine: el festival que lanza a Ibiza a la galaxia cinematográfica española

IBICINE, el festival que lanza a Ibiza a la galaxia cinematográfica española

Películas internacionales como 'Arco' o motivadores documentales españoles como 'Ganas de vivir' han sido premiados en la novena edición del certamen.También actrices como Antonia San Juan o María Adánez han logrado un galardón por su trayectoria. El festival, dedicado este año al espacio y que ha coincidido con la misión Artemis II, ha demostrado que, con el combustible del talento, el trabajo y la ilusión, se puede despegar en el complicado y poblado universo de los certámenes audiovisuales en nuestro país.